CONTÁCTANOS

Por favor llena los campos en breve nos comunciaremos contigo.

Equipos para crear un

RICO NEGOCIO

 

Cocinas Delta

NUESTRA EMPRESA

Somos líderes nacionales en PROYECTOS LLAVE EN MANO; fabricamos la mejor línea de productos especializados para cocinas profesionales desde hace más de 70 años.

Nuestra

HISTORIA

En 1944 nace DELTA, empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de cocinas profesionales. Aunque en sus inicios se fabricaban únicamente estufas a gas, con el paso del tiempo se fueron desarrollando más productos hasta llegar al variado catálogo que actualmente conforma a la familia DELTA.

Hoy en día, Cocinas DELTA se posiciona como líder nacional en PROYECTOS LLAVE EN MANO, así como en la fabricación de la mejor línea de productos especializados para cocinas profesionales. La sólida red de distribuidores, permite cubrir el 90% del territorio nacional, además de exportar a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Los procesos aplicados, basados en la norma ISO 9001, así como las certificaciones NSF, ANSI y CSA (ETL); avalan la calidad, seguridad e higiene de los productos. Cumpliendo así con todos los requerimientos para que sus clientes puedan obtener Distintivo H.

En la actualidad DELTA es sinónimo de innovación y tecnología. Su evolución continua permite ofrecer siempre la mejor opción que resultará en el máximo aprovechamiento de su inversión.

Nuestra

MISIÓN

Soluciones para cocinar y manejar eficientemente alimentos & bebidas

Nuestra

VISIÓN

Ser los mejores a nivel mundial en crear cocinas profesionales.

Nuestra

FILOSOFIA Y VALORES

Profesionales y proactivos: Elegimos hacer bien nuestro trabajo, anticipándonos a los posibles riesgos para ofrecer un mejor servicio.
Responsabilidad social: Somos una empresa socialmente responsable con la comunidad y con el ambiente, porque además mantenemos el mismo principio dentro de la empresa.
Efectividad en el trabajo: El logro de los objetivos están basados en la honestidad, la actitud positiva y en la solución de las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo.
Mejora continua: El trabajo ordenado, con disciplina y constante permite que nuestra empresa mejore continuamente.

CONÓCENOS

Nuestras instalaciónes

 

Cumplimos con

certificaciones

Todos nuestros procesos se basan y cumplen con las especificaciones de la normas nacionales e internacionales, lo que hace que nuestros productos y servicios tengan como resultado una total y absoluta satisfacción.

Vanguardia Delta


ANSI
Cumplimos con todos le requisitos del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, organización que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos.

Vanguardia Delta


CSA
Nuestros procesos se basan y cumplen con las especificaciones de la CSA, organismo que se encarga del desarrollo de estándares acreditados internacionalmente, dedicada al avance de la seguridad, la sostenibilidad y el bien social.

Vanguardia Delta


CE
Nuestros procesos se basan y cumplen con las especificaciones de la CE, Conformidad Europea. Cumplen con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Vanguardia Delta


ISO 9001
Nuestros procesos se basan y cumplen con las especificaciones de la norma ISO 9001 2008 elaborada por la Organización Internacional para la Normalización (ISO) y determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

Vanguardia Delta


NSF
Nuestra planta cuenta con la certificación en la fabricación de algunos productos de la National Sanitation Foundation (NSF), líder mundial en desarrollo de normativas y certificación de productos, educación y gestión de riesgos para la salud pública.

Vanguardia Delta


Distintivo H
Diseñamos y proyectamos su cocina profesional con las especificaciones necesarias para obtener la certificación del Distintivo H. de la Secretaría de Turismo de México.

 

Nuestra

CALIDAD

Todos los componentes que utilizamos en nuestros productos cumplen con las especificaciones de las normas nacionales e internacionales.

Nuestra materia prima es de primera calidad y además es inspeccionada minuciosamente para asegurar que ningún defecto sea desapercibido.

Contamos con una mano de obra altamente calificada y especializada.

Un estricto equipo de gente en control de calidad que inspecciona todas las etapas clave y puntos críticos de nuestro proceso de fabricación para garantizar un producto terminado de excelente calidad.

Mano de Obra Delta

Siempre a la

VANGUARDIA

Diseñamos su cocina en 3 dimensiones para que pueda visualizar exactamente como quedará en cuanto a configuración, dimensiones, espacios, funcionalidad, estética y flujo operativo, incluso antes de iniciar a fabricarla, lo que nos permite realizar cualquier modificación, ajuste o afinación para cubrir todas sus necesidades y garantizarle total satisfacción en su inversión.

Vanguardia Delta
Vanguardia Delta
 

Nuestros

CLIENTES

Proveemos orgullosamente nuestros productos y servicios a las empresas líderes de cada segmento.

PRESENTES EN

Toda la industria del food service.

 
 
 
 

Forma parte de nuestro

EQUIPO DE TRABAJO

Explora nuevas oportunidades, con tu talento y competencias puedes lograrlo.

1
Administración
Ver detalle
1
Cocina
Ver detalle
1
Oficio
Ver detalle
0
Arte y Medios
Ver detalle
0
Mantenimiento
Ver detalle